El Mollerussa cumplió el guion y el bombo le dará un Primera

Un gol de Putxi en el tramo final le dan el pase al conjunto leridano

2.500 personas estuvieron presentes en el Municipal

El Mollerussa celebrando la victoria con su gente

El Mollerussa celebrando la victoria con su gente / FCF

Pau del Valle

Un gol de Putxi en el tramo final dio el pase a la primera eliminatoria de la Copa a un Mollerussa que estará en el bombo y jugará contra un equipo de Primera División.

El partido comenzó con los locales buscando el gol, y pudo marcar en Adrià con un remate que paró en dos tiempos el meta Carlos. Dos minutos después fue Jofre quien puso a prueba al portero, y poco más tarde en pleno dominio de los de Alexis Pintó, un centro de Jofre lo cabeceó Putxi rozando el palo. El primer aviso de los baleares llegó en el minuto 27 con un disparo de Marquitos que salió fuera por poco. Antes del descanso Adrià intentó un remate sin ángulo, y Jofre tuvo el gol, pero acabó en córner.

Tras el tiempo de asueto Sasha tuvo la primera de los locales, pero Carlos volvió a rechazar. La réplica visitante la puso Marquitos pero tu tiro salió fuera, y acto seguido fue Adrià quien remató rozando la medera. En el minuto 33 Jofre tuvo el 1-0 pero su remate acabó en córner, y dos minutos después Adrià asistió a Putxi que batió a Carlos, para marcar el gol del triunfo. Adrià y Jofre tuvieron la sentencia, pero Carlos evitó el gol en el añadido.

Ficha técnica

Mollerussa: Pau Bosch, Sasha, Kiku, Joan Martí, Fabregat; Porta (Toti, 91’), Edu Barón (Trota, 72’), Franky (Albert Delgado, 83’), Putxi, Jofre y Adrià Fernández. 

Penya Independent: Carlos Hortal, Jony, Reales, Gady, Curuné (Álex, 83’); Rubén, Víctor Galera, Marquitos (Dani 83’), Vicent (Ramos, 65’), Samu (Zafra, 76’) y Reyes.

Gol: 1-0 M. 80 Putxi.

Árbitro: Gimeno Otal (aragonés). TA:Adrià Fdez., / Reyes, Samu y Galera.