La apisonadora amarilla pasó por encima del Atlético Sanluqueño

El Villarreal no dio lugar a la sorpresa y goleó al conjunto gaditano (1-7)

En media hora ya tomó una renta de tres goles y cerró la faena en el segundo tiempo

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles / EFE

EFE

El Villarreal pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de golear al Atlético Sanluqueño a domicilio por 1-7. El vigente campeón de la Europa League dio buena cuenta de un rival que está dos categorías más abajo, en Primera RFEF, tras una primera parte pletórica que acabó con 0-5 después de disponer los pupilos de Unai Emery de una docena larga de oportunidades claras de gol.

At. Saluqueño-Villarreal

Copa del Rey

1
7
Alineaciones
Atlético Sanluqueño
Palomares; Edu Oriol (Navas 46'), Duro, Cabrera, Riego; Adamou (Theo 63'), Azkue (Caballé 62'); Armental, Toni (Miguelete 46'), Héctor; Canillas (Gaúcho 46').
Villarreal
Rulli (Jörgensen 59'); Rubén Peña (Mario Gaspar 76'), Foyth (Albiol 59'), Mandi, Pedraza; Trigueros, Iborra; Chukwueze (Yéremi Pino 76'), Moi Gómez (Alberto Moreno 76'), Raba; Alcácer.

El Villarreal fue una apisonadora y ya a los 12 minutos de juego tenía dos goles de ventaja y cerca de la media hora, tres. Al filo del descanso, el submarino amarillo consiguió dos tantos más en un primer tiempo esplendoroso en el que el ataque castellonense asedió de manera continua la portería sanluqueña.

Tras el descanso, el Villarreal pasó a ejercer un control sostenido de su gran ventaja, lo que dio la opción al Sanluqueño de soltarse en ataque y marcar el gol del honor.

Dos dianas más del Villarreal adornaron el resultado, que pudo ser aun mayor por un disparo al larguero de la meta sanluqueña, donde un defensa salvó otra acción más bajo los palos.