El Barça ya ha presentado un recurso por el 'caso Geyse'

El club azulgrana, asesorado por los servicios jurídicos, ha optado por acudir a esta vía para tratar de evitar la eliminación de la Copa de la Reina

La delantera brasileña fue expulsada en el último partido que disputó con el Madrid CFF en la pasada edición de la competición

Geyse se ha visto inmersa en una polémica por alineación indebida

Geyse se ha visto inmersa en una polémica por alineación indebida / Javi Ferrándiz

Maria Tikas

Maria Tikas

El FC Barcelona ya ha presentado un recurso por el 'caso Geyse'. Lo ha hecho durante la mañana de este lunes, después de haber estudiado con detenimiento la situación a través de los servicios jurídicos del club.

El plazo para presentar alegaciones terminaba este lunes y el club ha optado por recurrir a esta vía para tratar de evitar una sanción por alineación indebida y ser así eliminado automáticamente de la Copa de la Reina, a pesar de haber ganado por 0-9 a Osasuna.

El juez disciplinario trasladó al Barça la denuncia de Osasuna por haber alineado a Geyse, que fue expulsada con el Madrid CFF en el último partido que disputó en la edición pasada de la Copa de la Reina y que debía cumplir sanción en el primer partido de esta temporada en la misma competición.