La Copa Davis ya ha vendido más de 20.000 entradas para las finales

Agotadas las localidades a la venta de los enfrentamientos entre España y Rusia en el Grupo A

El aforo se ampliará cuando la situación sanitaria mejore

Acto de presentación de la nueva edición de la Copa Davis

Acto de presentación de la nueva edición de la Copa Davis / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Un mes después de la salida a la venta de las entradas para las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, que ofrecen por el momento el 50% de su aforo, la competición ha logrado vender más de 20.000 tickets y se han agotado ya algunas de las sesiones más esperadas de la fase de grupos.

El emocionante cruce entre españoles y rusos en el Grupo A, que tendrá lugar el 28 de noviembre, ya ha vendido todas sus localidades ofertadas aunque está previsto que el aforo se aumente una vez mejore la situación sanitaria. 

La competición, en su página web, ofrece la posibilidad de apuntarse a una lista de espera. La otra posibilidad es la adquisición del paquete 'Follow Your Country' (sigue a tu país) que permite ver los partidos de ambos países también con Ecuador, que es la tercera nación que completa el Grupo A.

En Innsbruck, se han agotado también las sesiones que miden a Austria ante Serbia y Alemania en el temido Grupo F. Solo el primero de grupo tiene garantizado el acceso a cuartos de final y la emoción se prevé máxima.  

A buen ritmo de venta van también los enfrentamientos de Italia en la tercera de las co-sedes, Turín, donde se verá las caras con Estados Unidos y Colombia. 

Las Davis Cup by Rakuten Finals 2021 amplían su formato de 7 a 11 días, del 25 de noviembre al 5 de diciembre. El objetivo de la organización es ofrecer a los jugadores y seguidores una mejor experiencia que evite jornadas excesivamente largas. Además la incorporación de dos co-sedes para la fase de grupos permitirá que la competición pueda ser disfrutada de forma presencial por mayor cantidad de aficionados.