La reacción de Messi al penalti fallado por Yerry Mina: "Baila ahora"

Leo celebró con entusiasmo alcanzar la final de la Copa América

El astro argentino asistió a Lautaro Martínez en el 1-0

La reacción de Messi al penalti fallado por Yerry Mina: "Baila ahora"

El partido era vital, y se notó: "Baila ahora", gritó el capitán después de que Mina fallara desde los 11 metros en la tanda de penaltis. El 10 celebró el pase a la final, donde ya les espera Brasil, junto con sus compañeros de la albiceleste. / TycSports

SPORT.es

SPORT.es

Leo quería estar en la final y lo está. La próxima madrugada del domingo al lunes, a las 2:00, Argentina se enfrentará a Brasil, la final soñada para ambos, en un partido único donde el astro argentino tratará de consagrarse campeón de la Copa América por primera vez después de llegar a 3 finales más.

El partido de era vital, y se notó: "Baila ahora", gritó el capitán después de que Mina fallara desde los 11 metros en la tanda. Durante el partido se avanzaron, Messi asistió a Lautaro Martínez para poner el 1-0 en el marcador, pero un gol tardío de Colombia en el 81, llevó el encuentro a los penaltis, no sin antes ver como un disparo del 10 se estrellaba en la madera justo antes de finalizar el tiempo reglamentario.

Messi no falló su penalti, el segundo de la tanda y primero para la albiceleste, y se juntó con sus compañeros a verlo desde el centro del campo, abrazándose y gritando su pase a la final. En esas, le tocó a Yerry Mina, su excompañero en el Barça, lanzar el tercer penalti para Colombia, y se lo paró Emiliano Martínez, que consiguió atajar 3 lanzamientos, desatando así la alegría de los argentinos y a su gran estrella, que después de un salto de alegría, no pudo contenerse: "Baila ahora" le repitió varias veces.

De Paul acababa de fallar el suyo, al igual que Davinson Sanchez, por lo que Colombia desaprovechaba la oportunidad de ponerse por delante y le daba a Argentina la ocasión para depender de ellos mismo, así lo hicieron.