Messi jugó con el tobillo ensangrentado todo el segundo tiempo

El capitán de la Albiceleste recibió una dura patada de Fabra quien vio solo la tarjeta amarilla

Luego se disculpó y le pidió la camiseta, pero el diez jugó con dolor y dificultad el resto del partido

La dura imagen de cómo acabó el tobillo de Messi

La dura imagen de cómo acabó el tobillo de Messi / SPORT.es

Vero Brunati

Vero Brunati

La imagen de Lionel Messi con sangre en su tobillo generó preocupación en la Selección Argentina y en los espectadores que veían el partido frente a Colombia por semifinales de la Copa América. El colombiano Frank Fabra le cometió una dura infracción que lastimó al capitán

La jugada se produjo al inicio del segundo tiempo. Fabra había ingresado a la cancha en el complemento y fue en busca de una pelota que con el pique no pudo controlar y cayó en los pies de Messi. Fue ahí cuando le entró fuerte al tobillo del crack con una patada. 

Pero Jesús Valenzuela, el árbitro del partido no sancionó la falta, aunque detuvo la jugada y le mostró la tarjeta amarilla al futbolista colombiano. Fabra se acercó al Diez para pedirle disculpas y en las imágenes se vio como aprovechó el encuentro para pedirle la camiseta. 

El golpe afectó el rendimiento de Messi el resto del partido, aunque siempre mostró su esfuerzo para ayudar al equipo, cuando Colombia con el gol del empate de Lucho Diaz creció en protagonismo. Y aún dolorido, tuvo una chance clara de gol sobre el final cuando estrelló un disparo en el palo del arquero Ospina.