La prueba de que Leo Messi renovará por el FC Barcelona

El Barça sigue considerando al argentino jugador suyo pese a que acabó contrato el pasado 30 de junio

En sus publicaciones en redes sociales, el club blaugrana hace cobertura de sus gestas con Argentina como uno más de la plantilla

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A falta de confirmación oficial, cualquier gesto es bueno para agarrarse a la idea de la renovación oficial de Leo Messi por el FC Barcelona. Aunque ambas partes intentan llevar la negociación con mucho sigilo, lo cierto es que el Barça, en sus redes sociales, no se esconde de sus intenciones y en su última publicación podríamos encontrar la prueba que confirmaría la continuidad del argentino.

En un acto recurrente con los jugadores de la plantilla en acción en torneos internacionales, el club blaugrana publicó un vídeo resaltando la celebración de Messi con Argentina como si fuera uno más del equipo pese a no tener contrato con el club desde el pasado 30 de junio. En su post, las redes blaugranas rezaban el texto de admiración: "Simplemente Leo".

Lejos de conformarse con esta declaración de intenciones, un par de horas más tarde, las redes del Barça insistían en su cortejo digital con el argentino publicando un vídeo resumen con las mejores acciones de la noche de Messi en los cuartos de final de la Copa América con la albiceleste.

La renovación, pese a no ser oficial y por los actos del club blaugrana, parece cada vez más cerca.