Messi: “Brasil con Neymar va a ser durísimo”

El diez expresó su alegría por haber logrado el objetivo de llegar a la final de la Copa América: “Ya estamos ilusionados. Este grupo se lo merece”.

Se impusieron a Colombia en los penaltis gracias a una gran actuación de Emiliano Martínez

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos!

A Neymar solo le pueden parar con faltas. Atención a la exhibición del brasileño ante Perú. ¡De locos! / Twitter

Vero Brunati

Vero Brunati

Lionel Messi está brillando en la Selección Argentina y en la Copa América de Brasil está atravesando su mejor momento con la Albiceleste. Figura en cada uno de los partidos de la competición, es el líder absoluto de su selección al punto de haber participado en el 80 por ciento de los goles de su equipo.

Contra Colombia dio la asistencia para el gol de Lautaro Martínez que puso en ventaja a su equipo, y convirtió su penal desde los doce pasos. Y festejó eufórico la victoria y el último penal atajado por Dibu Martínez a Cardona que sirvió para lograr la victoria.

Messi fiel a su estilo, ya vive la final del próximo sábado: “Brasil con Neymar va a ser durísimo . Sabemos su potencial , de lo que hace Ney individualmente...

Del triunfo contra Colombia analizó: “Sabíamos que iba a ser difícil , sabíamos que iban a venir ... Conseguimos el empate y los penales es una lotería , pero estábamos muy confiados “, y agregó: “Tenemos un fenómeno en el arco (por Emiliano Martínez) sabía que dos iba a atajar y no defraudó. Se lo merece porque es una bestia”.

Lionel Messi está a 90 minutos de conquistar su sueño de ser campeón con la selección argentina y volvió a expresar que es el anhelo más grande: “Lo que más quiero es ganar algo con la Selección. Disfruté mucho estos 45 días duros, estamos muy felices y este grupo se lo merecía”.

Y consultado sobre su gran momento en la Copa, confesó: “Siempre intenté dejar todo por la Selección, dar el máximo. Siempre peleo por levantar la Copa. Me tocó jugar varias finales. Más allá de ganar o perder siempre estuvimos hasta lo último en la Copa América y ahora una vez más porque este grupo se lo merece”.