COPA AMÉRICA 2015

Bacca: "No podía permitir el balonazo de Neymar"

El delantero de Colombia y del Sevilla, Carlos Bacca, explicó el motivo de su arranque durante el partido de Brasil que le costó la expulsión

Sport.es

La bronca entre Carlos Bacca y Neymar Júnior durante el partido entre Colombia y Brasil le puede salir muy cara a los dos, como mínimo perderse el último duelo de la primera fase de esta Copa América 2015, y quedar a expensas de que sus respectivas selecciones sean capaces de clasificarse para la fase de eliminatorias para volver a jugar.

El delantero del Sevilla intentaba justificar su reacción cargando contra el delantero del FC Barcelona. “Neymar toma decisiones malas: le dio un balonazo a Armero y le pegó un cabezazo a Murillo", explicó, "no podía permitir eso". 

En el caso de Neymar, lo sucedido puede dejar en una situación complicada a Carlos Dunga pues para el seleccionador brasileño el delantero del FC Barcelona es la pieza fundamental en torno a la cual se dibuja el equipo.

La trifulca se desencadenó en la recta final del partido y acabó con la doble expulsión de las dos estrellas de ambas selecciones.