Copa América 2015

Así fue la tangana que le costó la expulsión a Neymar

El brasileño fue expulsado en el Brasil-Colombia y se perderá, como mínimo, el partido ante Venezuela

SPORT.es

La expulsión de Neymar tras dar un pelotazo a Pablo Armero y luego propinar un cabezazo a Murillo, que le reclamaba su acción tras el pitido final, complica la vida a Brasil en la Copa América.

La suerte del delantero del FC Barcelona, que parece tener en Colombia una especie de 'Triángulo de las Bermudas' -ya fue protagonista en el pasado Mundial por recibir una dura entrada de Zúñiga-, ya había quedado sentenciada con su ausencia obligada para el próximo partido, el domingo frente a Venezuela, al recibir a los 44 minutos la segunda tarjeta amarilla en el torneo, la primera del partido.

DUNGA, A BUSCAR ALTERNATIVAS ANTE VENEZUELA

Peor para el astro brasileño, que al ver la tarjeta roja como consecuencia de la trifulca que protagonizó al finalizar el encuentro, puede ser obligado a extender su ausencia. Esa circunstancia también empeora lo planes de Dunga, que ahora deberá replantear un equipo ante la necesidad de salir a buscar frente a Venezuela su clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Chile.

A continuación, os mostramos el vídeo de la tangana entre jugadores de Brasil y Colombia con Neymar Jr. como protagonista.