Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del miércoles 18 de septiembre de 2019

Esta es la portada del miércoles 18 de septiembre de 2019 / sport

SPORT.es

'Muro Ter Stegen' es el titular principal de la portada de SPORT en su edición de hoy miércoles, 18 de septiembre de 2019. El Barça abrió su participación en la Champions League 2019-2020 con un empate sin goles en el Signal Iduna Park ante un Borussia Dortmund que se estrelló una y otra vez en el bravo portero alemán.

No siquiera de penalti pudieron con él los de Lucien FavreSemedo cometió una inocente pena máxima y Ter Stegen, frío como un témpano, acertó con las intenciones de su compañero en la selección alemana Marco Reus, deteniendo una de las ocasiones más claras del equipo hanseático. 

Una de las grandes noticias del partido, en clave barcelonista, fue la reaparición de Leo Messi, quien disputó la última media hora del partido. Atrás queda mes y medio de espera a causa de una lesión en un entrenamiento,

Otro equipo de LaLiga Santander, el Valencia, sí que celebró un triunfo en su primer partido de esta Champions. Y nada más y nada menos que en el campo del Chelsea, gracias a un gol de Rodrigo. Los londinenses incluso fallaron un penalti ante Cillessen.

Esta noche debuta en competición el Real Madrid. Y lo hará en el Parque de los Príncipes, ante un PSG que no podrá contar con su tridente goleador. A la misma hora (21.00 h.), el Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano a la Juventus, con sed de venganza con Cristiano Ronaldo.

Y aún resuenan los ecos del gran triunfo de la selección española en el Mundial de China. En nuestra edición de hoy encontrarán una extensa entrevista con el seleccionador, Sergio Scariolo. Todo esto y mucho más, hoy en su quiosco. ¡No se lo pierda!