Sergio Ramos 'jugó' el clásico entre Barça y Madrid

El central del PSG estuvo presente de una forma muy distinta a sus 45 apariciones en el duelo entre culés y merengues

Tras 16 temporadas en el Santiago Bernabéu, sigue viviendo como suyos los partidos del conjunto blanco

Sergio Ramos felicitó a Lucas Vázquez por la victoria del Real Madrid en el clásico contra el FC Barcelona

Sergio Ramos felicitó a Lucas Vázquez por la victoria del Real Madrid en el clásico contra el FC Barcelona / AFP

Sport.es

Sergio Ramos y Leo Messi, los dos futbolistas que han disputado más clásicos en toda la historia comparten desde este verano vestuario en el PSG. Con 35 años el camero y 34 el rosarino y, teniendo en cuenta la forma en la que ambos han abandonado el Real Madrid y el Barça, respectivamente, es difícil que sumen más enfrentamientos entre los dos grandes de LaLiga que esos 45 que acumulan.

El central quiso romper esa igualdad estando presente en el Barça-Madrid del pasado domingo de una forma distinta a como los ha vivido los últimos 16 años. Evidentemente, Sergio Ramos no podía estar sobre el terreno de juego, pero al acabar el encuentro no tardó en entrar en acción.

Según informa 'Defensa Central', el camero envió un mensaje a uno de los mejores amigos que guarda en el vestuario madridista, Lucas Vázquez, para felicitarle por la victoria en general y por su actuación individual en particular.

Sergio Ramos aún no ha podido debutar en el PSG. El veterano central no acaba de recuperarse de la operación de rodilla que ya le impidió participar en el tramo decisivo de la pasada temporada con el Real Madrid. El camero animó a los que ahora son sus compañeros en la difícil visita al Velodrome del Olympique Marsella (0-0), pero antes estuvo muy atento a lo que hacían sus excompañeros en el Camp Nou.

Tras 16 temporadas en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos tiene medio corazón blanco y celebró por todo lo alto la victoria de los de Carlo Ancelotti. También guarda buena relación con muchos de sus compañeros, en especial Luka Modric y Lucas Vázquez, que superó con nota la difícil misión de cubrir la ausencia de Dani Carvajal en el lateral derecho, una posición que no es la suya. De ahí, la felicitación especial del ahora central del PSG.