El mensaje de Memphis tras la derrota en el Clásico

El delantero neerlandés asegura estar "extremadamente decepcionado" por el resultado

Memphis vivió un partido gris ante el Madrid

Memphis ya se siente preparado: "Es un sueño formar parte del Clásico"

Memphis ya se siente preparado: "Es un sueño formar parte del Clásico" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay, vivió este domingo su primer Clásico. Un debut que no terminó como le hubiese gustado, ya que como ha asegurado hoy en Twitter, está "extremadamente decepcionado con el resultado del Clásico". El neerlandés afirmó que le hubiera encantado regalar una victoria a la afición culé que estuvo "increíble".

El Barça, ahora se encuentra en la novena posición de LaLiga a 5 puntos del Madrid y a 6 de la Real Sociedad que lidera la clasificación. Memphis asegura que los culés "deben recuperarse" y da una mensaje de esperanza: "La temporada todavía es larga".

Primer Clásico complicado para Memphis

De esta forma Memphis ha dado la cara tras la dura derrota sufrida ayer en el Camp Nou ante el Real Madrid por 1-2. El partido del neerlandés fue gris y sigue sufriendo para finalizar las jugadas, el delantero se ha secado y desde el 29 de agosto solo ha marcado dos goles de penalti. Además, fue uno de los señalados en el primer gol de los blancos, Memphis perdió un balón en el centro del campo que permitió al Madrid lanzar una contra que acabaría en el gol de David Alaba. Por otro lado, el neerlandés también fue artífice del pase que provocó la ocasión de gol que falló Dest a escasos metros de la portería blanca.