¿Cuánto tiempo hace que no juega Sergio Ramos?

El ex madridista lleva más de cinco meses sin pisar los terrenos de juego

Tras su reciente fichaje por el PSG, el defensa andaluz aún no ha debutado en Francia

Sergio Ramos NO psg

El defensa ha visto todos los partidos del PSG desde la grada. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El culebrón de Sergio Ramos sigue sin llegar a su fin. Los últimos minutos que disputó el ex madridista fueron en las semifinales de Champions, donde el club blanco se enfrentó al Chelsea, que posteriormente se alzó campeón. El de Camas jugó todo el partido en la vuelta de Londres (2-0), y tuvo una recaída que le impidió estar en el siguiente encuentro que el Real Madrid disputaba ante el Sevilla. En un principio parecía un pequeño contratiempo, pero han pasado 5 meses y 9 días y el defensa sigue sin reaparecer por los terrenos de juego.

El PSG tiene la intención de que Sergio Ramos regrese a los entrenamientos con el grupo dentro de unos diez días. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado oficial: "Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días, con el objetivo de volver al trabajo con el grupo". Unas molestias en la pantorrilla que están durando demasiado y le impiden poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Las lesiones ya castigaron este verano a Ramos, que tras los pocos minutos disputados en la recta final de la temporada pasada no fue convocado por Luis Enrique para la disputa de la Eurocopa. El andaluz se tuvo que conformar con la decisión de 'Lucho', después de convertirse en el jugador con más internacionalidades en la historia de la selección española. Las vacaciones sirvieron para que el ex capitán blanco firmara por el PSG hasta 2023, con el que de momento sólo ha entrenado.