Raphinha: "Si hay algún equipo que debe tener cuidado ese es el Madrid"

El delantero brasileño habló para 'Movistar' en la previa del Clásico

"Nosotros en la liga tenemos confianza", aseguró Raphinha

Declaraciones de Raphinha tras el partido ante el Celta

Algunas de las palabras de Raphinha tras el penalti que no le pitaron contra el Celta / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona quiere resarcirse en el Clásico de una semana que ha empezado de la peor manera con el empate ante el Inter, un resultado que le deja prácticamente fuera de la Champions.

El vestuario sabe que no tiene tiempo para lamentaciones y ahora ya solo queda pensar en el duelo que le enfrentará al Real Madrid este próximo domingo en un duelo que puede ser clave. La derrota puede hundir al equipo, mientras que la victoria sería un soplo de aire fresco a unas últimas horas duras.

Los jugadores azulgranas confían en revertir la dinámica. Así lo ha asegurado Raphinha en la previa del encuentro ante el conjunto blanco. En declaraciones a 'Movistar', el brasileño ha indicado que es el Real Madrid "el que debe tener cuidado" puesto que el Barça es, de momento, "el líder" de la Liga.

"Estoy un poco ansioso por el clásico. La cabeza bien. Somos lideres. Si hay algún equipo que debe tener cuidado son ellos. Nosotros en la liga tenemos confianza, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar y vamos a hacer lo posible para salir con la victoria", indicó Raphinha.