"Hay que ir a ganar a Barcelona y dar el golpe a la Liga"

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y sus jugadores se han conjurado para el clásico FC Barcelona - Real Madrid del próximo día 3 de diciembre en el Camp Nou.

Zidane y sus jugadores saben que una victoria en el Camp Nou significaría dar un golpe mortal en la Liga Santander 2016 / 2017, ya que el Barcelona quedaría muy tocado quedándose a nueve puntos de los blancos.

Según informa el diario ABC, Zidane reunió a sus jugadores tras el sufrido triunfo del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. Hizo autocrítica con sus futbolistas y les advirtió que para dar un golpe a la Liga Santander 2016 / 2017en el Camp Nou hay que reeditar la esencia del derbi ante el Atlético de Madrid.

 Los futbolistas hicieron piña en el análisis posterior y afirmaron que en el Camp Nou volverán a jugar con la disciplina que jugaron ante el Atlético de Madrid. "Hay que ir a ganar a Barcelona y dar el golpe a la Liga", fue la arenga en el vestuario blanco, según informa el diario ABC.

"Si todos defendemos con solidaridad es muy difícil que nos pueda ganar alguien", apuntó Zidane a sus jugadores, ya que sabe que ganar en el Camp Nou sería un duro golpe psicologico para el Barcelona.