¡Gil Manzano no alargó ni la mitad de lo que se perdió!

Según ha calculado el 'Golazo de Gol', se perdieron más de nueve minutos en la segunda mitad del clásico

El árbitro extremeño tan solo adicionó cuatro minutos al tiempo reglamentario

¡Piqué no pudo contenerse! Así le protestó a Gil Manzano nada más terminar el Clásico | #Vamos

No tuvo una noche sencilla Jesús Gil Manzano en el clásico. El árbitro extremeño, designado a última hora por la lesión de Mateu Lahoz, no solo vivió (como los demás protagonistas sobre el terreno de juego del Di Stéfano) un infierno en forma de aguacero y de frío, sino que tuvo que hacer frente a varias decisiones controvertida.

Tenía claro seguro sabiendo la tensión que se masca en este tipo de encuentros que no tendría un partido ni apacible ni plácido, pero lo cierto es que en el tramo final todo se complicó. Para empezar, el penalti que todos los futbolistas del Barça reclamaron de Mendy sobre Braithwaite y que ni siquiera fue a ver al VAR y que desató las iras de Koeman tras el encuentro. Luego (lo más flagrante sin duda), el asunto del tiempo añadido.

Tan solo decretó cuatro minutos más del tiempo reglamentario cuando la sensación es que se había perdido un mundo. Bueno, no fue solo una 'sensación', puesto que el 'Golazo de Gol' ha analizado exactamente todo el tiempo que se perdió y el resultado es escandaloso: fueron 9:30', más del doble de los cuatro que Gil Manzano impuso en el Alfredo Di Stéfano.

Este es el desglose de lo que se perdió en Valdebebas:

-Los cambios y el gol: 4’19”

-La avería en el pinganillo de Gil Manzano: 2’08”

-Protestas de jugadores: 3’23”

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil