El espectacular tatuaje que lucirá Aleix Vidal en el clásico

Aleix Vidal lucirá un nuevo tatuaje

Aleix Vidal lucirá un nuevo tatuaje / Instagram

sport.es

Aleix Vidal estrenará tatuaje en el clásico Real Madrid - FC Barcelona de este sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander 2017 / 2018. Aleix Vidal, defensa del Barcelona, quiere estar en el Bernabéu con un nuevo tattoo y para ello se ha puesto en manos de sus tatuadores de confianza, quienes le ha realizado un espectacular tatuaje en su brazo derecho.

Aleix Vidal, que estará en la convocatoria de Ernesto Valverde para el primer clásico de la Liga Santander 2017 / 2018 si no hay ningún impedimento de última hora, se ha puesto en manos de Deysi Tattoo, que han sido los artistas que le han realizado este espectacular tatuaje en el que, por un lado, aparece un ojo, mientras que por el otro hay la silueta de un hombre con un niño mirando hacia el horizonte, que muy bien podrían ser él y su hija.

Este es el resultado:

Precisamente Aleix Vidal ha tenido ultimamente minutos con Ernesto Valverde, aunque avanzando su posición natural y actuando como delantero. Eso es lo que hizo en el último partido ante el Deportivo en el Camp Nou, cuando Aleix Vidal sustituyó al lesionado Paco Alcácer. Ahora seguro que volverá a tener su oportunidad en el clásico.