Confidencial SPORT: La plantilla recibió una prima especial en la última victoria contra el Real Madrid

Iniesta fue el gran artífice del último triunfo ante el Real Madrid, 0-4 en el Bernabéu / VALENTI ENRICH
El 21 de noviembre del 2015 el Barcelona llegaba al Bernabéu con una ventaja de tres puntos respecto al Real Madrid, pero con el 'handicap' de tener a un Leo Messi recién salido de una larga lesión de casi dos meses.
En Madrid esperaban que Rafa Benítez diera un golpe de efecto y dejara a los blaugrana en su sitio. Sin embargo, la exhibición futbolística de los blaugrana no se hizo esperar. En el minuto 10, el uruguayo Luis Suárez empezaba en modo rodillo abriendo el marcador. Media hora más tarde era Neymar quien aprovechaba una asistencia de Iniesta para poner el 0-2 en el marcador. La apoteosis llegó con el 0-3 que firmaron entre los mismos protagonistas del segundo, pero intercambiando los papeles: Neymar le asistía con un taconazo para que rematara Iniesta con un fuerte disparo. Y el 0-4 volvía a ser Luis Suárez quien aprovechaba un pase de Messi, que hacía veinte minutos que había reaparecido en el campo., ante la resignación del respatable que asistía atónito a la humillación culé.
El presidente Josep Maria Bartomeu asistió orgulloso en el palco del Bernabéu a la exhibición portentosa de su equipo. El dirigente blaugrana quiso recompensar a los jugadores por semejante exhibición y planteó la posibilidad entregar una prima especial a la plantilla, que fue ratificada posteriormente por la junta.
Así pues, los jugadores recibieron un 'aguinaldo' económico por parte del club por su extraordinario esfuerzo y por su gran victoria contra el Real Madrid. Desgraciadamente no pudieron recibir otro premio extra en el partido en el Camp Nou, ya que el Real Madrid ganó 1-2 en el Camp Nou.
No hay que olvidar que los jugadores ya tienen todas sus primas o premios contabilizados en sus contratos por lo que ahora no se paga por ganar, empatar o perder un partido. Sin embargo, hay ocasiones especiales que la plantilla recibe una motivación extra. Los clásicos suelen ser los escogidos por el club para tales iniciativas.
- Esta es la millonaria oferta de Arabia Saudí a Raphinha y al Barça
- Getafe - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver | LaLiga
- Decisión final con Balde
- El Como activará la cláusula de Álex Valle
- Lenglet comunica al Barça que desearía quedarse en el Atlético
- Lo que esconde el Barça-Mallorca: el 'engaño' de los de Flick antes de la final de Copa
- Arrasate se confiesa sobre Pedri: 'Hacía tiempo que no veía algo así
- Pau Víctor quiere más