Sport.es Menú

El Clásico también se 'jugó' en el Camp Nou

Cerca de 700 socios culés vibraron en el Estadi con el triunfo culé

La 'Match Party' organizada por el Barça fue todo un éxito

El Clásico también se jugó en el Camp Nou
El Clásico también se jugó en el Camp Nou | David Ramírez

El de este sábado fue un Clásico diferente para cerca de 700 socios. Fueron, en realidad, unos pocos afortunados que pudieron ‘teletransportar’ el envite del Bernabéu a las gradas del Camp Nou, convirtiendo el duelo en una fiesta azulgrana antes y durante el encuentro. La ‘Match Party’ fue todo un éxito en el Estadi, donde se vibró como en casa del triunfo azulgran en feudo del eterno rival.

SPORT.es

El Camp Nou abrió las puertas desde las 19:00 horas. Fue entonces cuando se empezó a ‘calentar’ el Clásico a través de actividades de todo tipo. Llegar de los primeros era importante, ya no solo para participar en ellas, sino para optar a una de las cinco camisetas del Barça que se sortearon entre los 200 primeros asistentes.

El periodista Edgar Fornós, en modo ‘speaker’, fue el encargado de liderar la previa al ir comentando las varias actividades que se podían desarrollar: desde jugar al Pro Evolution Soccer, sponsor del Barça, a probar fortuna ‘vistiéndose’ de jugador con varios disparos a portería. Como si de un partido en el Camp Nou se tratara, los aficionados se equiparon a la perfección con la indumentaria azulgrana.

Cerca de las 20:45, los presentes fueron tomando asiento en la segunda gradería del estadio, done estaba colocada una pantalla gigante a través de la cual se pudo ver en perfectas condiciones el partido. Los casi 800 barcelonistas celebraron a lo grande el tanto de Rakitic. Lo hicieron con la misma energía con la que protestaron la agresión impune de Sergio Ramos a Messi. Fue como vivir un Clásico.

Fue, salvando las distancias, como si el encuentro del Bernabéu se estuviera disputando en el Camp Nou. El equipo de Valverde disputó en solo cuatro días dos partidos seguidos en el campo del eterno rival pero el estadio culé no estuvo de vacaciones, sino que en la noche de este sábado también vibró y festejó otro triunfo de su equipo en territorio comanche. El Clásico también se ‘jugó’ en el Camp Nou.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil