París Roubaix 2024: dónde ver online y en directo la carrera hoy

A qué hora y cómo ver la Paris Roubaix en Teledeporte en directo hoy

Sigue la París Niza online con SPORT

Una imagen de la Paris Roubaix de 2023

Una imagen de la Paris Roubaix de 2023 / Paris Roubaix

Sergi López-Egea

Sergi López-Egea

La París-Roubaix 2024 se disputa hoy y cuenta con un recorrido de 259,9 kilómetros lleno de tramos de pavé con salida en Compiègne y llegada al mítico velódromo de Roubaix. Te contamos dónde ver la Paris Roubaix online hoy.

El ‘Inferno del Norte’, considerado el tercer monumento de la temporada, tras la disputa de Milán-San Remo y del Tour de Flandes, tendrá un trazado plagado de tramos de pavé, más que en cualquier otra edición. Un total de 29 segmentos adoquinados (55,7 km frente a 54,5 km en 2023).

Y volverá a plantearse como una batalla por ver quién es capaz de hacer frente al dominio abrumador que está mostrando Mathieu van der Poel, que tratará de seguir engrandeciendo su leyenda.

Una de las principales ausencias es la de Tadej Pogacar, que no formará parte del UAE Team Emirates en la prueba francesa. El equipo estará liderado por la fuerza y la experiencia de Nils Politt, que llega al equipo después de un tercer puesto en el reciente Tour de Flandes y con el recuerdo de la segunda plaza de 2019 en el llamado "Infierno del Norte".

RECORRIDO PARÍS ROUBAIX 2024

El recorrido de la edición de 2024

El recorrido de la edición de 2024 / PR

Oier Lazkano, campeón de España en ruta, e Iván García Cortina volverán a ser las bazas del Movistar en la 121 edición de la París Roubaix.

El equipo español apostará de nuevo con su pareja de clasicómanos acompañados por Mathias Norsgaard, Remi Cavagna, Johan Jacobs, Vinicius Rangel y Manlio Moro.

HORARIOS PARÍS ROUBAIX 2024

La 121ª edición de la París-Roubaix se disputa hoy domingo 7 de abril con inicio en Compiègne y final en el ya tradicional velódromo de Roubaix.

La salida se dará a las 11:05 horas en España y la llegada está prevista, aproximadamente, sobre las 17:15 horas.

DÓNDE VER PARÍS ROUBAIX ONLINE

En España, la carrera se puede seguir en abierto a través del canal Teledeporte de RTVE, que conectará con la carrera desde las 13:05 horas (CET).

Sin embargo, Eurosport 1 retransmite la clásica francesa por televisión de manera íntegra desde las 11:05 horas (CET). Y a través de su app y su web se podrá seguir sin anuncios.

Desde SPORT, te contamos en vivo todo lo que suceda en la París Roubaix 2024 con nuestra narración. Tras la prueba podrás leer el mejor resumen y los resultados de la prueba.