Archivan una denuncia por presunto acoso sexual contra Iljo Keisse

Una camarera denunció a Iljo Keisse por un presunto acoso sexual durante la vuelta ciclista a San Juan

La policía argentina cerró el caso al escuchar la versión de los compañeros de Iljo Keisse

La fotografía de la polémica
La fotografía de la polémica | TJS

El ciclista belga Iljo Keisse ha sido denunciado por un presunto acoso sexual a una camarera durante la vuelta ciclista a San Juan, una de las más prestigiosas de Argentina. La denuncia se ha producido por parte de la camarera después de pedirles a los ciclistas hacerse una fotografía con ellos.

sport.es

Todo ocurrió en un bar de la zona de Interlagos en el que trabaja la denunciante que, según ella, quiso hacerse una fotografía con unos ciclistas como recuerdo de su visita. Según la denunciante fue en el momento de tomar la fotografía cuando Keisse habría apoyado sus genitales sobre el cuerpo de la denunciante.

En declaraciones al diario argentino Telesol, que colgó la polémica fotografía, la camarera confesó que en un primer momento “pensé que había sido un accidente, pero después vi que se empezaron a reír. Cuando vi la fotografía me di cuenta de que no había sido un accidente, sino que había sido con intención”.

La mujer ha presentado uan denuncia ante la policía argentina, pero la policía ha dado el caso por cerrado tras haber escuchado la versión del equipo. Negaron que existiera contacto físico con la denunciante.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil