El calvario del portero Ulreich

sport.es

Sven Ulreich, portero del Bayern Múnich, se ha convertido en el centro de la mayoría de las críticas de los medios informativos alemanes tras la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League 2017 / 2018. Aparte de las críticas a la actuación del colegiado del partido, el portero Sven Ulreich, con su grave error en el segundo gol del Real Madrid, fue el gran protagonista negativo de esta semifinal.

El diario Süddeutsche Zeitung señaló en una información sobre el portero del Bayern, titulada "El hombre más deprimido de Madrid", que que el guardameta cometió una equivocación "de principiante". 

Por su parte, Bild destacó que Sven Ulreich "destruyó el sueño triple" de Jupp Heynckes, haciendo referencia al objetivo de obtener el trofeo de la "orejona" junto a la Bundesliga y a la Copa Alemana. Este rotativo alemán también tuvo una referencia para el árbitro turco, Cuneyt Cakir, del que aseguró que su actuación, junto al error de Ulreich, fueron "un doble black-out".

Este mismo diario también hace referencia a unas declaraciones de Rummenigge en las que destaca el gran papel del Bayern Múnich. "Hemos visto al mejor Bayern Múnich de la Champions de los últimos cinco años. Teníamos al mejor equipo al borde del abismo, pero el Real Madrid es actualmente el número uno en el ranking de la UEFA".