El ridículo de Ulreich en el segundo gol del Madrid al Bayern

SPORT.es

Si el gol del 1-1 en el Real Madrid - Bayern Múnich llegó tras un error de bulto de Alaba, el 2-1 para el conjunto merengue fue obra y gracia del portero del conjunto bávaro, Sven Ulreich que protagonizó una acción tan ridícula que resultó incluso cómica.

El segundo tiempo había arrancado sin ocasiones claras. Tolisso envió hacia atrás un pase un tanto comprometido, pero Ulreich lo convirtió en asistencia de gol para un Karim Benzema que se convirtió en bigoleador gracias a los torpes defensores del Bayern.

El portero del Bayern intentó despejar el balón con el pie, pero falló estrepitosamente y pasó entre las piernas del guardameta. Benzema, que estuvo más atento que la defensa, se aprovechó para empujar el esférico a la red mientras el lento Hummels era incapaz de rectificar a tiempo.

El Bernabéu celebró entre la sorpresa y la risa el 2-1 que, además, era el segundo gol de Benzema en el partido. Un Benzema que semana tras semana se va a los vestuarios envuelto por los pitos de unos aficionados enfadados por su falta de puntería.

En esta semifinal contra el Bayern, contó con la ayuda de Alaba en el primer tanto, y de Tolisso y sobre todo de Ulreich en el segundo.