Tuchel busca la paz con Mbappé

Tuchel: "Mbappé no está contento, pero son mis decisiones"

 El técnico 'parisien' habló del enfado de su pupilo al ser cambiado / Perform

Alba López

Con los deberes hechos se presenta el Paris Saint Germain a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que el equipo galo recibe a un Galatasaray que llega con la motivación de escalar hasta la tercera plaza de la tabla y conseguir el premio de consolación del torneo, que no es otro que el acceso a los dieciseisavos de final de la Europa League. Para que eso suceda el único escenario posible para los de Fatih Terim es el triunfo ante el PSG unido a una derrota del Brujas ante el Real Madrid.

En el Parque de los Príncipes ofrecerá resistencia al otro lado un PSG que cotiza al alza tras la vuelta de Neymar, pero en el que la tensa relación que viven Mbappé y Tuchel no hace presagiar nada bueno. El delantero volvió a realizar un desplante a su técnico cuando fue sustituido en el último partido contra el Montpellier en la Ligue 1 y ya es la segunda vez que se repite la secuencia en menos de una semana. 

Ayer, en rueda de prensa, el preparador alemán trató de mandar un mensaje conciliador. "Es normal que todos los jugadores quieran jugar, pero es necesario repartir los minutos porque tenemos muchos partidos por delante", dijo Tuchel. Mbappé, sin embargo, piensa de otra manera a tenor de los acontecimientos. Hoy 'Donatello', si no sucede nada extraño, repetirá delantera junto a Icardi Ney.

Posibles alineaciones

PSG: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Diallo, Bernat; Paredes, Marquinhos, Di María; Mbappé, Icardi, Neymar. 

Galatasaray: Muslera; Mariano, Donk, Marcao, Nagatomo; N'Zonzi, Lemina, Seri, Omer Bayram; Belhanda, Emre Mor.

Arbitro: Istvan Kovacs (Rumanía).

Campo: Parque de los Príncipes.

Hora: 21:00 horas.