Dugarry: "En el PSG hay sementales"

Tuchel es señalado por Dugarry

Tuchel es señalado por Dugarry / AFP

sport.es

Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona, entre otros muchos clubes, ha vuelto a ser muy duro con el primer equipo del PSG y con su entrenador Thomas Tuchel. El exfutbolista francés ja criticado duramente al técnico alemán por cómo está llevando la dirección técnica del equipo, pero también a una buena parte de sus jugadores.

Recuperando un viejo termino que se hizo famoso con el Barça de Johan Cruyff, el famoso de las 'vacas sagradas', en esta ocasión Dugarry ha hecho servir otro peculiar término para referirse a los cracks del PSG. "Se acabó Tuchel. Ya no tiene nada que ver con nada. Explotó por completo en el vuelo. ¡Se acabó!. Ahora el PSG es cero. Colectivamente, apesta", denunció el ahora comentarista deportivo.

"No sabemos cómo juegan. Espero ver una mejoraVeo el equipo, veo a Icardi, Neymar, Mbappé, y espero ver águilas, aviones, aceleraciones en todas partes, pero al final veo sementales, muchachos que juegan cuando quieren, que se centran en su desempeño individual. No hay nada colectivo", añadió el francés. "Tienen tres mostruos en ataque y no proponen nada. Fueron advertidos ante el Montpellier, pero los jugadores no escucharon a Tuchel. Cuando quiso hacer cambios, Mbappé lo hizo hablar. Son jugadores inmanejables. Siento pena por él", sentenció Dugarry.