La decisión final de Ibrahimovic

La portada de este martes del periódico italiano

La portada de este martes del periódico italiano / La Gazzetta dello Sport

SPORT.es

Todo apunta a que Zlatan Ibrahimovic volverá a las filas del AC Milan. Así lo anunció 'La Gazzetta dello Sport' en su portada, donde destacó que el sueco ya ha elegido su futuro.

El club italiano trabaja ahora en definir las cuestiones económicas de la operación, sobre todo aquellas relacionadas con una posible renovación de contrato. Ibrahimovic no está satisfecho con la primera oferta del Milan (dos millones por los primeros seis meses, cuatro para la otra temporada). El sueco solo tendría garantizado este final de campaña y luego tendría la posibilidad de continuar una temporada más en función de su rendimiento.

Aun así, la propiedad del club de la ciudad lombarda, según el mismo medio, considera que es una propuesta concreta, seria, y que está ofreciendo el máximo posible dada la situación del jugador, que ya tiene 38 años. Ambas partes siguen trabajando en un cerrar un acuerdo que podría ser oficial en los próximos días

Otro de los equipos interesados en el sueco, el Bolonia, se desmarcó este lunes de su posible incorporación. "Él hizo otra elección profesional más que legítima desde su punto de vista. No es una cuestión de dinero", aseguró Walter Sabatini, director deportivo del club del norte de Italia.

La llegada de Ibrahimovic a San Siro significaría el regreso de un ídolo, donde el delantero ya jugó entre 2010 y 2012 y se ganó con sus tantos a la afición milanesa. De hecho, algunos de sus futuros compañeros ya lo están esperando, como es el caso de Piatek. "Es un gran jugador, tiene una gran experiencia y el Milan necesita este tipo de jugadores", afirmó.