Saúl: "Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo y acepto todas las críticas"

El futbolista del Atlético se desahogó en sus redes sociales tras acabar el partido ante el Inter

Sorteo cuartos Champions League 2024: cuándo es, equipos clasificados, horario y dónde ver

Resumen, goles y highlights del Atlético de Madrid 2 (3) - 1 (2) Inter de Milán de la vuelta de los octavos de final de la Champions

Resumen, goles y highlights del Atlético de Madrid 2 (3) - 1 (2) Inter de Milán de la vuelta de los octavos de final de la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, escribió que es "un momento de mierda" para él "a nivel deportivo" y acepta "todas las críticas", tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter en el estadio Cívitas Metropolitano.

"Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…", publicó en su cuenta en 'X'.

"Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación", añadió. "Gracias por estar en las buenas y en las malas, ¡Aupa Atleti!"

El desahogo de Saúl llega tras otro partido en el que el centrocampista no estuvo a su mejor nivel, y que además, se topó con Yann Sommer en la tanda de penaltis, en la que erró su lanzamiento.