El PSG tiene que negociar con Thiago Silva y Cavani

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Con la Ligue 1 suspendida de forma definitiva, al PSG sólo le queda la Champions League esta temporada, aunque tendrá que esperar hasta el mes de agosto para volver a competir. Su problema es que la temporada acaba oficialmente el 30 de junio y tiene ocho jugadores en nómina que habrán finalizado sus respectivos contratos en ese momento.

El club parisino no sabe con cuántos jugadores podrá contar en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que la Ligue de Football Professionnel (LFP) francesa aún no ha ratificado las modificaciones del reglamento que introdujo la UEFA en esta cuestión, que determinaba que los clubes podían seguir contando con aquellos jugadores que acaban contrato a final del presente mes de junio.

ampliación provisional

Por tanto, según informa el diario 'As', la patronal del fútbol francés debe ratificar que el PSG pueda ampliar el contrato de forma provisional de aquellos jugadores que quedan libres el 30 de junio siempre y cuando estén de acuerdo, caso del central brasileño Thiago Silva y el delantero uruguayo Edinson Cavani. El director deportivo del club parisino, Leonardo, ya adelantó que ninguno de ellos será renovado, aunque sí podrían jugar los cuartos de final de la Champions.

Además de Cavani y Thiago Silva, también acaban contrato esta temporada Choupo-Moting, Kurzawa, Meunier, Aouchiche y Kouassi, mientras que el contrato de cesión del portero español Sergio Rico también expira y el Sevilla podría obligarle a regresar.