El PSG no se fía de la vuelta contra el Barça

El club pone el foco en la Champions para no cometer los errores del pasado contra Barça y Manchester United

Pochettino quiere preparar bien la vuelta ante el Barça y concentrará a sus jugadores en un hotel el día antes

También en Champions el Barça recibe a balón parado: así sentenció Moise Kean | MEDIAPRO

Martí Grau

El Paris Saint-Germain se concentrará el martes en un hotel de París para preparar en el partido de vuelta de octavos de la Champions League ante el FC Barcelona, el miércoles a las 21:00 horas. El equipo, que no olvida las remontadas que sufrieron ante Barça y Manchester United los años 2017 y 2019, no quiere sorpresas tras el 1-4 de la ida en el Camp Nou.

Con el buen resultado, el entrenador confía en que el equipo selle el pase a cuartos. "Tenemos un plan a seguir. No estamos condicionados por todas estas cosas. Intentaremos encontrar la mejor estrategia posible y el plan de juego para pasar a la siguiente ronda."

La temporada pasada, el equipo consiguió un resultado adverso ante el Borussia Dortmund en la ida de octavos (2-1), con una magistral actuación de Haaland. En la vuelta, con una remontada (2-0), el equipo lograba el pase a los cuartos de final. De todos modos, el técnico reconoce que al equipo le surgen problemas siempre que se aproximan esta clase de partidos. "En dos meses que llevo en Francia he visto que hay un pánico terrible ante el acercamiento de ciertos partidos". Aunque cree que el equipo está preparado y listo para competir.

El argentino también reconoció que el equipo llegaba en un buen momento de forma. Se mostró muy firme en que irán a por el partido desde el inicio. "Estoy contento con el desempeño del equipo. La victoria nos clasifica para la siguiente ronda, ese es el objetivo."

Ante la recuperación de jugadores importantes como Neymar o Di María, el PSG prepara la puesta a punto de la plantilla para competir al máximo nivel. "Poco a poco, vamos integrando más jugadores, el grupo se hace más fuerte, y eso aumenta la competitividad."

Después de la increíble remontada del 2017 en el Camp Nou, donde los culés lograron dar la vuelta a un 4-0 de la ida con un 6-1 en el Camp Nou, el club no se confía en haber sentenciado la eliminatoria sentenciada. Con el miedo de revivir la noche de Unai Emery ese día, es muy probable que los de Pochettino salgan desde el minuto uno a por el partido. Aunque el Barça ha mejorado mucho su juego desde la ida, ganando 4 partidos y concediendo un solo empate.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil