Petrescu arbitrará el Viktoria Plzen - Barça

[ { "insert": "Madrid, 30 oct (EFE).- El italiano Daniele Orsato arbitrará el próximo martes el partido Oporto-Atlético de Madrid correspondiente a la última jornada de la Liga de Campeones en el grupo B, y el rumano Radu Petrescu el Viktoria Plzen-Barcelona, del grupo C, según ha anunciado la UEFA. " } ]

Daniele Orsato, designado como árbitro del Portugal-España

Daniele Orsato, durante un encuentro / EFE

EFE

El italiano Daniele Orsato arbitrará el próximo martes el partido Oporto-Atlético de Madrid correspondiente a la última jornada de la Liga de Campeones en el grupo B, y el rumano Radu Petrescu el Viktoria Plzen-Barcelona, del grupo C, según ha anunciado la UEFA.

Orsato, que hace una semana dirigió el Leipzig-Real Madrid, contará con su compatriota Massimiliano Irrati al frente del VAR y con los también italianos Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes, Davide Massa como cuarto árbitro y el neerlandés Pol van Boekel como asistente del VAR.

En el estadio Města Plzně, el equipo arbitral que encabezará Petrescu se completará con los también rumanos Radu Ghinguleac y Mircea Mihail Grigoriu como asistentes, Marcel Birsan como cuarto árbitro, y Ovidiu Haţegan como asistente del VAR, que estará a cargo del italiano Marco Di Bello.