¿Quién provocó a quién? Así comenzó la pelea en el túnel del Metropolitano

Sale a la luz el video en el que se ven los incidentes barriobajeros entre futbolistas de los dos equipos justo a la entrada del túnel

Una trifulca entre Savic y Grealish desembocó en los tristes incidentes acaecidos tras el tenso encuentro

Así comenzó la pelea en el túnel del Metropolitano

Así comenzó la pelea en el túnel del Metropolitano / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Una de las imágenes más tristes del encuentro que se vivió anoche entre Atlético de Madrid y Manchester City fue la pelea barriobajera en el túnel de vestuarios en la retirada de unos y otros tras el encuentro.

El rotativo 'Marca' recoge un video de un aficionado donde se ven los incidentes previos justo a la entrada del túnel, y que acabaron desembocando en empujones, agresiones -físicas y verbales-, y escupitajos entre unos y otros en una imagen de lo que no debe ser nunca el fútbol.

Todo comenzó cuando Stefan Savic y Jack Grealish, que ya se las tuvieron tiesas durante el encuentro -tirón de pelo del montenegrino incluido- volvieron a encontrarse cara a cara en la retirada.

Irrumpe entonces en escena Kyle Walker, con un empujón a un miembro del staff colchonero que vuelve a encender los ánimos. En ese momento aparece Sime Vrsaljko, uno de los principales protagonistas después en el túnel, quien se encara con el lateral diestro 'skyblue'.

La tensión aumenta, llega también para intervenir Ederson, aparece la Policía... y el resto ya es historia.