Lukaku atiza a sus compañeros: "Se escondían"

Roger Mitats

Romelu Lukaku ha criticado a sus compañeros de equipo tras la eliminación del Manchester United en octavos de final de Champions frente al Sevilla, aunque no ha querido dar nombres concretos. El delantero belga tuvo una actuación decente junto a Marcus Rashford y marcó un gol que no sirvió para nada.

Lukaku salió a dar la cara tras el partido y acusó a sus compañeros de no ofrecerse suficiente durante el encuentro, aunque no quiso concretar nombres: "Algunos jugadores hicieron cosas mal, algunos se escondían. La decepción es tremenda porque empezamos bien el partido y después empezamos a permitir el control al Sevilla".

Además, reconoce que el Sevilla fue superior y es justo vencedor de la eliminatoria: "Tuvimos alguna oportunidad, pero no marcamos y ellos sí. Intentamos reaccionar pero nos metieron el segundo y fue un gran golpe. Al final seguimos presionando, pero no bastó. Debimos haber jugado mejor porque por calidad deberíamos haber pasado, pero no lo merecimos".

Sin embargo, el propio jugador ha intentado suavizar sus declaraciones con una publicación en sus redes sociales: "¡Nunca criticaría a mis compañeros! Esconder la cara mientras estamos tristes en el vestuario es comprensible. El resultado es terrible pero somos el Manchester United y seguro que volveremos con vuestro apoyo. ¡Otro importante partido se avecina y hay que prepararse! 200 goles llevo en mi joven carrera pero es hora de añadir trofeos a mi historial... ¡Hora de trabajar aún más duro!"