Las redes se mofan de la brutal humillación de Mané a Neymar

Neymar probó su propia medicina ante el Liverpool

Neymar probó su propia medicina ante el Liverpool / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, es el protagonista de una de las imágenes que pasarán a la historia del encuentro Liverpool - PSG de al Champions League 2018 / 2019. Un encuentro que Neymar tardará en olvidar no solo por la derrota del PSG en su debut en la competición, sino por las criticas que ha recibido por su actuación ante los Reds.

Neymar, que ha recibido criticas de todas partes, acabó siendo humillado en el terreno de juego. Le tocó defender y eso supuso que probará su propia medicina. Acostumbrado a humillar a sus rivales con los regates, esta vez fue Neymar quien fue humillado por un rival. Neymar se llevó un 'regalito' de Sadio Mané.

Neymar se quedó sentado sobre el terreno de juego ante un regate de Sadio mané, que se fue del brasileño como quiso. Fue una jugada que se desarrolló por la banda derecha en la que el jugador del Liverpool se colocó delante de Neymar. Con una bicicleta, amagói y engañó a Neymar. El brasileño, desconcertado, cayó en la trampa, provocando que la jugada se hiciera viral en las redes sociales.

Una imagen de la que se han hecho diferentes memes y que está triunfando en las redes sociales.