La prensa francesa carga contra Neymar Jr.

Sport.es

Al brasileño Neymar Jr. no le hará ningún tipo de gracia leer los comentarios de la prensa francesa sobre su actuación ante el Liverpool, y que llevó al PSG a estrenarse en la Champions League con derrota en Anfield Road.

El diario Le Parisien, cataloga su partido como “una simple corriente de aire”, además de catalogarle una puntuación de 3 sobre 10. “Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el único destello de la noche en la asistencia a Mbappé”, explica el rotativo francés.

“Un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido el peso de un gran partido de la Champions”, decía Le Parisien. “Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital”.

Errante sobre el campo

Para el diario de la capital, su incapacidad para desarbolar la defensa del Liverpool es impropia de un jugador de su categoría. “Anestesiado por la presión, incluso hostigamiento, el brasileño erraba por el césped de Anfield como un alma en pena”.

Por su parte, el comentarista televisivo, Christophe Dugarry, valoró el partido de Neymar como “inadmisible, irrita a los ojos, y solo puedo decir que “se ha burlado del mundo”, dijo el ex azulgrana sobre la actuación del brasileño.