Horario y dónde ver el partido del Milán - Dinamo de Zagreb de la UEFA Champions League 2022

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022 arranca esta misma semana

Se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones en el dial 56 de Movistar+

Zagreb-Chelsea

Zagreb-Chelsea / AFP

E. García

Arranca la segunda jornada de la Champions League 2022/23 y con ello se enfrentarán el Milán y el Dinamo de Zagreb el miércoles 14 de septiembre a las 18:45 horas (CEST).

Ningún equipo internacional ha brillado especialmente en la primera jornada de la Champions League. Solo el Manchester City se unió a la racha goleadora de Barcelona y Madrid. El PSG y la Juventus dirimieron sus diferencias por 2-1, mientras que el Bayern venció por 2-0 al Inter.

La gran sorpresa de esta jornada fue la derrota del Chelsea a manos de un Dinamo de Zagreb que se impuso con el solitario tanto de Mislav Orsic. También la dio el Nápoles, que pulverizó 4-1 al temido Liverpool.

Mislav Orsic, jugador del Dinamo de Zagreb

Mislav Orsic, jugador del Dinamo de Zagreb / AFP

Por su parte, los equipos españoles han mostrado resultados mixtos. Tanto el Barcelona como el Real Madrid se impusieron con soltura ante sus rivales, a los que aplastaron sin muchas dificultades. No obstante, el Sevilla tuvo que sufrir el rodillo de un Manchester City que no mostró piedad a la hora de deshacerse de los del Pizjuán. El Atlético de Madrid venció pero no brilló ante un Oporto que jugó con uno menos y cuya ausencia determinó la victoria final de los colchoneros.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL MILAN - DINAMO DE ZAGREB

Ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles 14 de septiembre a las 18:45 horas (CEST). Podremos disfrutar del choque a través de Movistar Liga de Campeones (dial 56), canal que pertenece a la plataforma televisiva Movistar+. Por otro lado, en SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo, noticias y resúmenes de cada jornada de la categoría máxima del fútbol europeo.