Griezmann, listo para la remontada

El 'Principito' estará a las órdenes del Cholo Simeone para la 'final' del miércoles ante el Inter

Pablo Barrios se ha ejercitado con el grupo y también estará disponible

El Atlético no encuentra el camino de vuelta a casa

¿Se arrepiente Simeone de haberle dado tantos minutos a Griezmann?

Simeone habló de Antoine Griezmann en rueda de prensa / PERFORM

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

El Atlético de Madrid sonríe. Y el Cholo Simeonerespira tranquilo. Antoine Griezmann está de vuelta y está más que listo para liderar la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Inter del próximo miércoles.

Lo confirmaron las imágenes del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en las que se vio que tanto el francés como Pablo Barrios, que ha superado la faringoamigdalitis, se ejercitaron con total normalidad.

MEJOR NOTICIA, IMPOSIBLE

El 'Principito', lesionado en la ida del pasado 20 de febrero, cuando sufrió un esguince en el tobillo derecho de grado moderado, ya se ejercitó el pasado viernes con el grupo, aunque aún fue baja frente al Cádiz, como antes lo había sido frente al Almería, el Athletic Club y el Betis.

Y el mediocentro, que se perdió las sesiones de entrenamiento de los pasados miércoles, jueves y viernes, además del encuentro en Cádiz, por un cuadro febril por faringoamigdalitis, se unió al grupo.

LAS OTRAS BAJAS

César Azpilicueta, por su parte, se encuentra dentro de la última fase de su puesta a punto de la rotura del menisco externo que sufrió el pasado 18 de enero. La duda es si entrará ya en la convocatoria.

En cambio, serán bajas seguras tanto José María Giménez, que se entrenó este lunes al margen por la lesión miofascial en el muslo, como Thomas Lemar, fuera de competición desde el pasado 16 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles derecho.

El Atlético ultimará este martes su preparación para la remontada contra el Inter con una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.