Todos los goles del Real Madrid-Shakhtar

Ancelotti alineó a su once de gala (sin Courtois y Modric por lesión) para recibir a los ucranianos en el Bernabéu

Los blancos querían quitarse la espina del último decepcionante empate en LaLiga contra Osasuna

Valverde, durante el partido contra el Shahktar

Valverde, durante el partido contra el Shahktar

SPORT.es

SPORT.es

Recibía el Real Madrid al Shakhtar en el Santiago Bernabéu tras el inesperado tropiezo de este fin de semana en LaLiga ante Osasuna (1-1) que bajó a los blancos del liderato en solitario de la competición.

Ancelotti terminó el partido muy enfadado con sus pupilos y se esperaba una revolución en el once en Champions, pero a la hora de la verdad el italiano tiró de los de casi siempre y salió con Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema. Recordemos que Courtois y Modric siguen lesionados.

El conjunto merengue llegaba al envite como primer clasificado de su grupo tras haber derrotado en las dos primeras jornadas a Celtic (0-3) y Leipzig (2-0) respectivamente.

ESTOS FUERON LOS GOLES DEL PARTIDO:

1-0, RODRYGO, MIN. 13

El delantero brasileño adelantó al Real Madrid en la recta inicial del encuentro después de llevarse un rebote en el borde del área y alojar el balón en la red con un derechazo a media altura con el interior del pie.

2-0, VINICIUS, MIN. 27

Culminó Vini una preciosa jugada asociativa del Real Madrid al primer toque en la que participaron Valverde, Benzema, Rodrygo y el propio Vinicius, quien aprovechó un pase filtrado de su compatriota para cruzar el balón a la salida del portero del Shakhtar.

2-1, ZUBKOV, MIN. 38

El Shakhtar recortó distancias con un golazo del delantero ucraniano, que con una media tijera superó a Lunin asistido por Mykhaylichenko desde la banda izquierda. Falló en la marca Alaba.