La renovación de Dani Pérez con el Betis lo aleja del Real Madrid y el City

El canterano seguirá ligado al club verdiblanco durante, al menos, tres temporadas más

El joven futbolista estaba en el punto de mira de grandes clubes europeos

Dani Pérez en un partido de la temporada pasada

El canterano Dani Pérez en uno de los partidos de la temporada pasada / @danipereez.8

Clàudia Espinosa

El Real Betis Balompié y Dani Pérez han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato hasta, por lo menos, el año 2025. El joven y talentoso mediocampista de tan solo 17 años, además de ser internacional con las categorías inferiores de la Selección, realizó una extraordinaria campaña con el juvenil de División de Honor y ha captado la atención de algunos de los gigantes de Europa, como son el Real Madrid y el Manchester City.

Sin embargo, este verano el futbolista arrancó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini y ascendió definitivamente al Betis Deportivo, aún estando en su segundo año juvenil. Al igual que no se descarta contar con sus servicios para el primer equipo.

El canterano es representado por YouFirst, la agencia del ex-verdiblanco Fabián Ruiz y ha conseguido sorprender a muchos. De hecho, hace unos meses el también ex-bético Dani Ceballos le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales: “Dani Pérez es de los jugadores muy bueno de verdad. Humilde y con las ideas muy clara por ser futbolista. Presente y futuro”.

Para enmarcar el acuerdo, Miguel Calzado, director de cantera, se fotografió con el prometedor jugador. Es un hecho poco habitual, pero la ocasión y el jugador lo merecen. No todos los días un club es capaz de atar a una joven promesa después de haber captado el interés de los más grandes.