El fenomenal tributo a Johan Cruyff

Ziyech abrió el marcador en el Santiago Bernabéu

 Ziyech marcó el primer gol del Ajax ante el Real Madrid / Mediapro

sport.es

La Fundación Johan Cruyff también quiso unirse a las felicitaciones que ha recibido en las últimas horas el Ajax de Amsterdam por su triunfo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El legado de Johan Cruyff, leyenda del Ajax, del Barcelona y del fútbol mundial, sigue latente en el Ajax de Amsterdam que dio una nueva lección de fútbol en el Bernabéu.

Por esta razón, una vez acabado el encuentro en el Santiago Bernabéu y confirmada la eliminación del Real Madrid de la Champions League, la Fundación Johan Cruyff colgó en su cuenta oficial de Instagram en la que se podía ver a Johan Cruyff con la camiseta del Ajax y el dorsal 14 en la espalda, curiosamente el resultado que el conjunto holandés ha conseguido en el Bernabéu: 1-4. Una fotomontaje que el destino ha querido que se pudiera recordar el famoso número 14 de Johan Cruyff.

Una imagen que, además, iba acompañada del siguiente mensaje: "¿Por qué no puedes  vencer a un club más rico? Nunca he visto a una bolsa de dinero marcar un gol. Legado de Cruyff".