¡La excusa más inverosímil de Sergio Ramos!

Desmiente que insultara a París (a su club) y dice: "Hago un sonido de decepción "pssss" o "pfff"

Las cámaras captaron la expresión de disgusto del camero tras el KO europeo del PSG en Múnich

Bayern - PSG | La ocasión de Sergio Ramos

Sommer evitó el tanto de Sergio Ramos de cabeza ante el Bayern en el Allianz / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos trata de excusar sus palabras al acabar el encuentro europeo de Múnich, cuando las cámaras le captaron maldiciendo a París (se entiende que a su actual club, no a la capital gala), pero su justificación suena, como mínimo, poco creíble.

El exmadridista trató de desmentir en sus redes sociales que hubiese dicho "la puta que parió a París. Su puta madre" tras el encuentro.

Así, en su cuenta de twitter escribió: "No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción "pssss" o "pfff"... en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay".

El aluvión de críticas recibidas por el defensa central a raíz de su polémica frase captada a la conclusión del encuentro ha obligado a Ramos a capear el temporal.

La misma noche del enésimo KO europeo de los galos, el de Camas ya se pronunció en sus redes sociales: "Profundamente decepcionados por vosotros y por nosotros. No estuvimos al nivel que requiere la #UCL. No supimos manejar los detalles clave y se nos escapa el principal objetivo. Es doloroso, pero los campeones renacen de la derrota y se forjan en la adversidad. ¡Volveremos!".