Emery anuncia el primer descarte para el Madrid-PSG

El técnico no cree que Motta esté listo para el partido

Admitió que habló con él para hacérselo entender

Unai Emery, entrenador del PSG
Unai Emery, entrenador del PSG | sport

Frédéric Martin

Unai Emery, entrenador del PSG, descartó a Thiago Motta para el partido de Liga de Campeones entre el conjunto parisino y el Real Madrid. El técnico considera que Motta todavía no está listo para jugar un encuentro de este nivel porque sale de una lesión que le ha mantenido varios meses fuera de combate.

El técnico, tras la victoria ante el Toulouse (0-1), indicó que “Motta es un jugador muy importante. Jugó algunos minutos en Sochaux pero para el partido del miércoles he hablado con él y es demasiada la intensidad que el partido va a pedir”.

Motta llevaba mucho tiempo parado por los problemas físicos. Primero fue una lesión en la rodilla y luego en el menisco.

Cuestionado sobre si ya sabía los once que iban a jugar en Madrid, Emery no quiso dar pistas: “Sé que todo el mundo quiere saber los que jugarán, pero lo más importante para mí es la victoria contra el Toulouse. Vamos a entrenarnos durante tres días, preparándonos bien y decidiré tranquilamente, sin precipitarme. No conozco de momento los que van a jugar”, concluyó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil