"Buffon tendría que haberle partido la cara al árbitro"

Sport.es

El ex guardamenta de la Juventus, Stefano Tacconi, reaccionó en caliente al penalti señalado a favor del Real Madrid en el minuto 93 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. 

Tacconi no se mordió la lengua y, preguntado por la reacción de Buffon -que fue expulsado tras empujar al árbitro-, no dudo en contestar que el portero del equipo italiano "debió haberle partido la cara al árbitro"

"Sabiendo que me iban a expulsar, yo habría pegado al colegiado. Habría sido un fin de carrera estupenda"

El ex portero criticó muy duramente la decisión del colegiado, a quien le dijo que "no puedes pitar ese penalti en el minuto 95. Todos los jugadores sufren mucha tensión"

Respecto a Collina, Tacconi opinó que "actuó con mala fe al escoger ese árbitro. Creo que se tendría que cambiar al designador arbitral cada dos o tres años"

Parece evidente que el controvertido penalti señalado en el tiempo añadido del partido entre el Real Madrid y la Juventus seguirá levantando polvareda en las próximas semanas. Las reacciones del mundo del fútbol se han ido sucediendo en las últimas horas y no parece que vayan a desaparecer en días venideros.