La reacción de James Rodríguez al robo del Real Madrid

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, no podía salir del asombro después de lo sucedido en el Real Madrid - Juventus de la Champions League 2017 / 2018. James Rodríguez, que contribuyó a la clasificación del Bayern Múnich para las semifinales de la Champions League, habló dle polémico partido disputado entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu.

"Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos”, comentó James Rodríguez una vea acabado el partido entre el Bayern Múnich y el Sevilla.

"Vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico", añadió James Rodríguez, quien sobre un posible enfrentamiento con el Real Madrid indicó que "lo mejor es que con el Bayern estamos en otra fase y hay que competir. Ahora solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien".

En cuanto a su situaciòn en el Bayern Múnich, James Rodríguez señaló que "soy feliz aquí, este es mi presente y solo pienso en eso".