Bale se vuelve loco... ¡mientras humillan a 'su' Madrid!

El retirado jugador galés ha publicado en redes sociales su primer hoyo en uno... en un mal momento

Los aficionados madridistas han reprochado que publicara el vídeo justo cuando su antiguo equipo caía en Champions

Bale se vuelve loco... ¡y el Madrid humillado!

El retirado jugador galés ha publicado en redes sociales su primer hoyo en uno... en un mal momento / @garethbale11

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Gareth Bale sigue disfrutando de una retirada dorada haciendo lo que más le gusta: jugar al golf. El retirado jugador galés alardea de su habilidad con el palo en redes sociales... aunque no siempre en el momento más oportuno.

A nadie se le escapa la pasión de Gareth Bale por el golf. El retirado jugador galés siempre ha hecho público su amor por este deporte, una afición que ha sido motivos de memes en muchos momentos de su carrera.

A Bale siempre se le ha reprochado que dedicase más interés al golf que a su propio club, el Real Madrid. El famoso 'Gales, golf, Madrid, en ese orden' no fue casualidad y deterioró su relación con el club madridista.

Ahora, ya retirado, el galés ha dado un nuevo motivo a la afición blanca para no tener al jugador entre sus leyendas más queridas. Bale publicó un vídeo donde conseguía su primer hoyo en uno... ¡justo después de que el Real Madrid cayese eliminado en Champions! Un hecho que no ha pasado desapercibido por los madridistas, que le han reprochado la falta de sensibilidad al galés.