Sport.es Menú

¡Bale también se quiere ir del Real Madrid!

El galés dijo en la 'BBC' que estaba disgustado por ser suplente en la final de la Champions

Gareth, que al final fue el héroe madridista del partido, dice que quiere jugar cada semana

Gareth Bale aseguró que hablará con su representante sobre un posible cambio de aires este verano  | @elchiringuitotv

No solo Cristiano Ronaldo aguó la fiesta del Real Madrid y Florentino Pérez tras conquistar la decimotercera Champions ante el Liverpool en Kiev (3-1). El galés Gareth Bale, el gran protagonista de la final con sus dos goles, también dijo que en los próximos días hablará con su representante para decidir su futuro.  

SPORT.es

En unas declaraciones que recogió la 'BBC', Gareth Bale dijo que hablará con su agente este verano para analizar su futuro en el Real Madrid. Según el medio británico, el motivo sería su suplencia de inicio en la final, en beneficio de Isco Alarcón.

Bale, convertido al final en el héroe de la final para el Real Madrid al marcar un gol de chilena y otro con la ayuda del portero del Liverpool Karius, reconoció que estaba decepcionado por no haber comenzado la final sobre el terreno de juego. "Necesito jugar semana tras semana, y eso no ha sucedido esta temporada", recordó Bale.

Las quejas del galés se unieron a las explosivas palabras de Cristiano Ronaldo, quien nada más finalizar la final dio a entender que dejará el Real Madrid y que podría anunciarlo en los próximos días.

"Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido", declaró Bale al término del encuentro.

"Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago", dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su "decepción" por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era "tener un impacto positivo" y lo tuvo.

"Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo", declaró Bale

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil