Baja clave del Dortmund para enfrentarse al Atlético

Malen, que apuntaba a ser una de las grandes amenazas del Dortmund, no estará en el duelo de vuelta de Champions ante el Atlético

Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, en directo hoy: alineaciones, horario y dónde ver el partido de Champions League

Atlético de Madrid - Borussia Dortmund

Atlético de Madrid - Borussia Dortmund / JuanJo Martín

EFE

Donyell Malen, el máximo goleador del Borussia Dortmund, reaparecido el pasado sábado de una lesión y que apuntaba a ser una de las amenazas del Atlético, finalmente es baja en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Así lo confirmó el propio Dortmund. "Donny Malen lamentablemente está fuera debido a una lesión", señalaba el club en redes sociales. No es la única baja importante para Edin Terzic. El técnico 'borusser' tampoco podrá contar con Sebastian Haller, el delantero costamarfileño que anotó el tanto del Dortmund en el partido de ida.

Malen, que se había perdido los dos encuentros anteriores, incluido el de la ida en el Cívitas Metropolitano, antes del duelo del pasado sábado contra el Borussia Moenchengladbach, en el que entró en el minuto 54, aparecía como un posible titular en el equipo germano, aunque en la sesión de este lunes se ejercitó en el gimnasio y finalmente no está a disposición del entrenador para el encuentro.

El que sí llega y directamente al once inicial es Sancho, que había estado entre algodones por una indisposición. Bynoe Gittens, que salió renqueante en el último duelo en la Bundesliga, estará en el banquillo.