¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

Augusto Solari se suma al Celta

El mediocampista fue pedido por Eduardo Coudet

Solo falta que el equipo vigués presente una oferta formal al Racing de Avellaneda

Coudet, entrenador del Celta
Coudet, entrenador del Celta | AFP

Verónica Brunati

Augusto Solari se va de Racing de Avellaneda. El mediocampista fue pedido por Eduardo Coudet quien lo dirigió en su paso por la Academia, y continuará su carrera en el Celta de Vigo. 

La operación se resolvió en tiempo record : Solari recibió el llamado del entrenador y aceptó su propuesta. Al jugador le quedan seis meses de contrato con el club de Avellaneda y en el club esperan la oferta del Celta para cerrar su traspaso y evitar que se vaya libre en junio. 

Entre Solari y el Celta ya existe un acuerdo y solo resta que el equipo de Galicia presente la oferta formal a la ¨Academia¨. 

En 2017 Racing abonó 2 millones de dólares por el traspaso de Augusto y pretende recuperar algún dinero en un mercado devaluado por la pandemia de COVID 19. 

Entre el Celta y el futbolista está todo acordado y solo faltaría que los de Galicia presenten una oferta formal por él.

Augusto Solari es la primera baja en el equipo que dirigirá Juan Antonio Pizzi, quien asumió hoy como entrenador de Racing Club de Avellaneda.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil