Betis - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Manuel Pellegrini venció en su último enfrentamiento

Los celtistas se encuentran posicionados en el octavo lugar de la tabla

El Betis ha logrado sumar puntos en tres de sus últimas cuatro apariciones

El Betis ha logrado sumar puntos en tres de sus últimas cuatro apariciones / Eurosport

Ronald Goncalves

El miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Betis y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 19 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de -9 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Huesca (2-0), un empate con el Sevilla (1-1), una derrota contra el Levante (4-3) y una conquista frente al Cádiz (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Eduardo Coudet está situada en la plaza número 8 de la competición, lugar donde se hallan con 23 puntos y un diferencial de goles de -6, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Villarreal (4-0), una derrota ante el Real Madrid (2-0), una victoria contra el Huesca (2-1) y un empate con el Getafe (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Betis y el Celta de Vigo de la Jornada 19 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.