Celta de Vigo - Eibar de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Eduardo Coudet perdió en su último enfrentamiento

Los armeros se encuentran posicionados en el décimo quinto lugar de la tabla

Los últimos partidos del Celta de Vigo han culminado en derrotas

Los últimos partidos del Celta de Vigo han culminado en derrotas / Vavel

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Celta de Vigo y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en Balaídos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Eduardo Coudet se encuentran en la décimo primera posición de la tabla, contando con un total de 23 puntos y un diferencial de goles de -7 y, por ende, en la zona media de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Villarreal (4-0), una derrota ante el Real Madrid (2-0), una conquista frente al Huesca (2-1) y un empate con el Getafe (1-1).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 15 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Levante (2-1), una victoria sobre el Granada (2-0), un empate con el Barcelona (1-1) y una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Eibar de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 24 de enero a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.